viernes, 13 de mayo de 2011

VIDEO DEL PASODOBLE DE CARNAVAL DEDICADO A LA PLAZA

Aquí os dejamos el video del Pasodoble de Carnaval que "La Comparsa de Julio" dedicó en las pasadas fiestas carnavaleras a La Plaza y a sus Gentes. En el pasodoble, la comparsa expresa la emoción que signifiaca cada año cantar en la Plaza Mayor ante un público entregado y agradecido. CUBO DE LA VILLA quiere agradecer tan bonito gesto de esta formación carnavalera.



LETRA DEL PASODOBLE
Siempre me resultó difícil de explicar,
lo que yo siento cuando canto en carnavales.
Lo que por mi cabeza pasa,
cuando voy de plaza en plaza,
de calle en calle.

En cada sitio voy sintiendo la emoción,
y tus sonrisas que pa mi son como abrazos,
el calor que me da la gente,
que me apoya desde siempre,
y que me premia con su aplauso.

Pero existe un rinconcito,
en que el tiempo se me para,
no hay nada más bonito
que cantar aquí en la plaza.

El teatro de los sueños,
de los comparsistas de bien,
magia y respeto, de un público sincero y fiel.

Subiendo los tranquillos me comienzan los temblores,
se me va secando la garganta,
se aceleran nuestros corazones.

Y esta luz dorada que me envuelve y me invita soñar,
aquí mi comparsa,
se siente más comparsa,
cogiendo tu  mano y mirando tu cara.

No necesito mas nada,
Lo tengo todo,
Estoy contigo,
Aquí en la plaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario